viernes, 15 de abril de 2011

La chingada

Bueno en realidad no entiendo a la gente, a veces se porta super bien, pero hay veces que no sabes qué pensar, haces tu mejor esfuerzo y nadie lo aprecia, te tachan de pendejo, inmaduro, imbécil, incompetente.... pero en realidad ni si quiera te conocen y se van con la primera impresión que no siempre es la correcta.

Debemos tomar en cuenta que en el día nos afectan muchas cosas para el estado de ánimo, no siempre vamos a estar de buenas ni tampoco de malas, yo creo que debemos fijarnos más en eso y no juzgar de inmediato a una persona por cómo va vestida o que expresión tiene en determinado momento, eso no rige una impresión, debería ser más que eso, más paciencia resolvería tantas y tantas situaciones conflictivas.

De verdad si me lees por favor reflexiona y medita sobre esto, pídele a la gente en la calle lo que tu también le das y nada mas, no puedes esperar que te abran paso si tu tampoco lo haces, ni puedes esperar un buen trato si tú no lo das, empieza por ti mismo y verás que las cosas cambian por lo menos para ti.

La neta es que si no hacemos esto pronto nos llevará la chingada a todos porque somos incapaces de dar un poquito a los demás y "convivir", y todo porque vivimos pensando y actuando como si todo fuera de nosotros o para nosotros, eso esta mal y es una de las causas por las cuales hay tanta violencia entre nosotros mismos.

Y dejar atrás esa actitud narcisista que ya la mayoría tiene, hay que llevarnos mejor para que nos vaya mejor, es eso o que nos lleve la chingada, tu decides, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario